-23%

Termos Para Agua Polar Bottle Breakaway 20 Onz – 600 ml Big Bear

El precio original era: $65.000.El precio actual es: $50.000.

ESPECIFICACIONES: 

MARCA: Polar Bottle
MODELO: Breakaway Ridge Insulated
CAPACIDAD: 20 Onz – 600 ml
COLOR: Gris/Azul

 

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

 

Envíos a todo Colombia.

medios de pago cuadros decorativos

¡Hasta 24 cuotas!

Compra protegida/Garantía: 12 meses.

Sin existencias

Categorías: ,

Descripción

Caramañola- Botella De Agua

ESPECIFICACIONES: 

MARCA: Polar Bottle
MODELO: Breakaway Ridge Insulated
CAPACIDAD: 20 Onz – 600 ml
COLOR: Gris/Azul

Como entusiastas del ciclismo, sabemos un par de cosas sobre los sprints de potencia, las colinas brutales y el disfrute del descenso. También sabemos que no hay nada mejor que tomar un gran trago de agua fría, horas después de verterla. Por lo tanto, construimos la botella térmica Breakaway® para guerreros de la carretera como nosotros, aquellos que sudan mucho, se hidratan más y exigen reposición. Sus líquidos se mantendrán fríos el doble de tiempo, gracias al aislamiento Tri-Layer™ y la tecnología reflectante de calor radiante. Además, lo hemos rediseñado para aligerar tu viaje sin dejar de brindar una hidratación simple. El diseño compacto y duradero se adapta a la mayoría de las jaulas para bicicletas e incluye un Surge Cap™ autosellante de alto flujo para un transporte a prueba de derrames.

Tapa Surge™
Esta innovadora válvula de alto flujo se autosella para eliminar derrames y salpicaduras incluso en los viajes más accidentados.

Aislamiento Tri-Layer™
Nuestra reconocida tecnología reflectante de calor radiante lo mantiene fresco y restaurado en todas y cada una de las temperaturas.

Squeeze sin esfuerzo
Construido para el rendimiento, diseñado para un uso sin esfuerzo, la nueva forma de Polar Bottle es más fácil de apretar y cabe de forma segura en la jaula de tu bicicleta.

Características
• La válvula Breakaway Surge maximiza el caudal y se autosella para eliminar derrames y salpicaduras. Es a prueba de derrames cuando está abierto y se cierra a presión para un transporte a prueba de fugas.
• La botella de agua aislada original, 100% libre de BPA. El diseño actualizado cuenta con aislamiento de triple pared, lo que mantiene su líquido enfriador 2 veces más.
• Nuestras botellas están diseñadas con materiales ultraligeros y una ranura de agarre única, para que puedas hidratarte con solo apretarlas.
• Fabricada por ciclistas para ciclistas, la serie Breakaway encaja de forma segura en una variedad de portabidones. La forma actualizada de Polar Bottle tiene un diseño único de pared y ranura de agarre para una hidratación sin esfuerzo.
• El innovador Surge Cap consta de dos piezas (tapa y válvula) y es fácil de limpiar. Simplemente gira, tira y lava. Además, son aptos para lavavajillas.
• Las botellas de agua con aislamiento Polar Bottle están fabricadas en Colorado para reducir el impacto ambiental y apoyar las economías locales.

Especificaciones
-Capacidad: 600 ml / 20 fl oz
-Dimensiones: 9,0 x 2,75 pulg.
-Peso: 128 g / 4,5 oz.
-Material: LDPE, TPU Válvula.

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos de calidad relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Condicion

Marca

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termos Para Agua Polar Bottle Breakaway 20 Onz – 600 ml Big Bear”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario