-25%

Termos Para Agua Specialized Big Mouth 24 0z

El precio original era: $60.000.El precio actual es: $45.000.

MARCA: Specialized.
MODELO: Big Mouth.
CAPACIDAD:
24 Oz.
MATERIAL:
Plástico.

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida

Sin existencias

Categorías: , SKU: 44419-2455

Descripción

Botellas de Agua Specialized Big Mouth 24 oz

MARCA: Specialized.
MODELO: Big Mouth.
CAPACIDAD:
24 Oz.
MATERIAL:
Plástico.

La botella de agua más vendida, la Big Mouth 24oz tiene una forma conveniente y es absolutamente a prueba de fugas. Tiene una tapa de rosca Big Mouth de cierre hermético que es ultra ancha para agregar cosas como hielo o el polvo de hidratación de su elección. Esta pieza también proporciona un increíble nivel de flujo de agua que es hasta un 50 % mayor que la competencia. Mientras tanto, le dimos a la botella un diseño flexible y ergonómico que se sujeta a las jaulas y cabe fácilmente en la mano, mientras que la construcción de la botella está hecha de plástico libre de BPA que está 100 % aprobado por la FDA para uso alimentario

  • La tapa de rosca de boca grande con cierre hermético es lo suficientemente ancha para cubitos de hielo y mezcla de bebidas en polvo. El canal de agua ancho ofrece un flujo un 50 % mayor que otras botellas líderes. Más agarre exterior funcional mejorado.
  • La parte superior del asiento grande, suave y confiable es fácil de activar, ofrece un flujo excelente y sella herméticamente. 100% sin fugas.
  • Diseño fácil de agarrar, flexible y ergonómico y duradero.
  • Plástico libre de BPA fabricado con materiales 100 % aptos para uso alimentario según la FDA e impreso con tinta sin base solvente (curada por UV), aprobada por la CPSC.

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos de calidad relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Capacidad

Color

,

Condicion

Marca

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Termos Para Agua Specialized Big Mouth 24 0z”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario