Bicicleta MTB Specialized Epic Pro Color Carbono Satinado

$34.672.000

ESPECIFICACIONES:

MARCA: Specialized.
MODELO: Epic Pro.
COLOR: Carbono Satinado.
TAMAÑO: L, XS, S, M.

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

 

Envíos a todo Colombia.

medios de pago cuadros decorativos

¡Hasta 24 cuotas!

Compra protegida / Garantía: 12 meses.

Sin existencias

Descripción

Bicicleta De Montaña Specialized

ESPECIFICACIONES:

MARCA: Specialized.
MODELO: Epic Pro.
COLOR: Carbono Satinado.
TAMAÑO: L, XS, S, M.

 

El Epic Pro se beneficia del diseño de suspensión más eficiente que jamás hayamos creado, sin mencionar un cuadro que es tan liviano como el S-Works de la generación anterior y ofrece lo mismo increíblemente transferencia de energía eficiente de la flor y nata actual de la cosecha de la Copa del Mundo.

Combinando la eficiencia de una rígida y la capacidad de suspensión total para obtener resultados impresionantemente rápidos, Epic siempre se ha definido por un compromiso inquebrantable con la velocidad. Bueno, eso y más de 100 victorias y podios en la Copa del Mundo también.

Fiel a su estilo, el último Epic continúa con la tradición, aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que jamás hayamos creado para garantizar que siempre se use por nombre de pila con rapidez.

Rediseñado mano a mano con el nuevo Epic, el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia, empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada a la carrera para garantizar que cada vatio posible se traduzca en movimiento hacia adelante, mientras absorbe cómodamente el parloteo que mata el impulso. y grandes éxitos por igual, todo con más fluidez que nunca.

Cambiador de cuadros

Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento de manejo, el nuevo cuadro de carbono FACT 11m de Epic presenta un triángulo trasero 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras de BRAIN, mientras que el cuadro de carbono revisado la distribución del peso de los cobertizos del triángulo delantero, elevando aún más la ya altísima relación rigidez-peso de la Epic.

La horquilla BRAIN sensible a la posición de ajuste superior de Epic Pro permite un ajuste fácil sobre la marcha, haciendo que los ajustes de suspensión en el curso previos a los paseos sean un asunto libre de estrés, mientras que el grupo electrónico XO1 Eagle AXS de SRAM toma notas del rendimiento telepático de BRAIN, disparando turnos con una precisión ultrarrápida.

 

  • Ofreciendo 100 milímetros de recorrido controlado por BRAIN brillantemente eficiente, el cuadro de carbono FACT 11m de Epic aumenta la rigidez del triángulo trasero para una transferencia de potencia sin igual e introduce el manejo más capaz en un Epic hasta ahora, todo mientras pierde peso sobre el Epic de la generación anterior.
  • La horquilla RockShox SID SL BRAIN ofrece 100 milímetros de recorrido BRAIN brillantemente controlado al tiempo que ofrece ajustes de amortiguación en la parte superior para cambios rápidos sobre la marcha.
  • Los frenos Level TLM de SRAM cuentan con un diseño de pinza monobloque de una pieza que no solo sobresale en la velocidad de eliminación, sino también en el peso.
  • El desviador trasero SRAM XO1 Eagle AXS de 12 velocidades no solo ofrece algunos de los cambios más nítidos, sino que también logra ofrecer un rango máximo de engranajes del 500 por ciento mientras usa un diseño de jaula un 10 por ciento más corto para aumentar la distancia al suelo sobre su contraparte mecánica.
  • Descendiendo de un largo linaje de la Copa del Mundo, las ruedas Roval Control Carbon construidas a mano cuentan con una moderna llanta sin gancho de 29 milímetros de ancho interno y maximizan la resistencia, la calidad de conducción y la durabilidad mientras mantienen el peso al mínimo.


ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

MARCO

Marco

FACT 11m Full Carbon, Progressive XC Race Geometry, Rider-First Engineered™, pedalier roscado, espacio trasero de 12×148 mm, enrutamiento interno de cables, 100 mm de recorrido

Carpeta de asiento

Aleación especializada, 34,9 mm

 

SUSPENSION

Amortiguador trasero

RockShox-Specialized BRAIN, Rx XC Tune, ajuste de plataforma de 5 posiciones, ajuste de rebote, extensión integrada, 265 x 52,5 mm

Tenedor

RockShox SID SL BRAIN, amortiguador Brain de ajuste superior, Debon Air, 15×110 mm, avance de 44 mm, recorrido de 100 mm

 

ACCESORIOS

APLASTAR

Herramienta de montaje en jaula SWAT EMT

 

CABINA

Provenir

Specialized Pro SL, aleación, 4 tornillos

Bigote daliniano

S-Works Carbon XC Mini Rise, 6 grados de inclinación hacia arriba, 8 grados de inclinación hacia atrás, 10 mm de elevación, 760 mm, 31,8 mm

Cinta

Puños de trail especializados

Sillín

Body Geometry Power Expert, raíles de titanio

Tija de sillín

Bike Yoke Divine SL, 80 mm de recorrido, 0 mm de avance, 30,9 mm, 320/400 mm de longitud

 

FRENOS

Freno frontal

SRAM Level TLM, pinza de 2 pistones, disco hidráulico

Freno trasero

SRAM Level TLM, pinza de 2 pistones, disco hidráulico

 

TRANSMISIÓN

Cambio trasero

SRAM X01 águila AXS

Palancas de cambio

Pala SRAM Eagle AXS Rocker

Casete

SRAM XG-1295 Águila, 10-52t

Cadena

SRAX X01 águila, 12 velocidades

platos y bielas

SRAM X1 Eagle Carbono, DUB, 165/170/175mm, 34t

Platos

34T

Pedalier

SRAM DUB, BSA 73mm, Roscado

 

RUEDAS

Llantas

Roval Control, diseño de compensación de carbono, ancho interno de 29 mm, ancho de gancho de 4 mm, listo para usar sin cámara, 28 radios

Buje delantero

DT Swiss 350, 6 pernos, eje pasante de 15 mm, espaciado de 110 mm, tracción directa de 28 radios

Buje trasero

DT Swiss 350 de tiro recto, 6 pernos, DT Swiss Ratchet, eje pasante de 12×148 mm, cuerpo de buje libre XD, 28 radios de tiro directo

radios

Carrera DT Swiss Comp

Neumático delantero

Specialized Fast Trak, carcasa de control, compuesto T5, 29×2,35

Llanta trasera

Renegado especializado, carcasa de control, compuesto T5, 29×2,35

Tubos internos

Tubo turbo especializado

 

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en equipamiento deportivo y todo lo relacionado con el mundo del ciclismo.

 

Información adicional

Color

Marca

Talla

, , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta MTB Specialized Epic Pro Color Carbono Satinado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario