-13%

Simulador De Ciclismo Elite Qubo Power Mag Smart B+ Usado

$1.500.000

ESPECIFICACIONES:

CONDICIÓN: Usado 
MARCA : Elite
MODELO: Qubo Power Mag Smart B+ 

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

1 disponibles

Descripción

Simulador De Ciclismo 

ESPECIFICACIONES:

CONDICIÓN: Usado 
MARCA : Elite
MODELO: Qubo Power Mag Smart B+ 

Elite Qubo Power Mag Smart B+
El Qubo Power Smart B+ está equipado con una unidad de resistencia magnética que, gracias a una serie de imanes permanentes de neodimio y un gran volante, se adapta especialmente a las necesidades de los ciclistas orientados al rendimiento. Sobre un interruptor selector de nuevo diseño, convenientemente en el manillar se pueden seleccionar secuencialmente 8 niveles. El rodillo Elastogel (30 mm), de diámetro especialmente grande, reduce el desgaste de los neumáticos en un 20 % y el nivel de ruido se reduce hasta en un 50 %.

Aspectos destacados del Elite Qubo Power Mag Smart B+ – Wheel On Cycletrainer

  • Sensor integrado Bluetooth y ANT+
  • Adquisición y transmisión de datos de alta precisión
  • Cuadro compacto Qubo para una estabilidad óptima y una experiencia de conducción realista
  • Palanca de control secuencial con 8 niveles, el sensor integrado muestra el nivel seleccionado en la aplicación My E-Training
  • Apto para todas las bicicletas de 20» a 29»
  • Configuración inicial rápida y tamaño reducido.
  • Sistema de montaje de fijación rápida
  • Potencia 900 vatios
  • Unidad de resistencia magnética
  • Incluye eje pasante

Más detalles sobre Elite Qubo Power Mag Smart B+

 

El Qubo Power replica las condiciones de conducción en la carretera. Esto lo consigue el cuadro circular autoajustable Crono para ruedas de 20 pulgadas a 29 pulgadas, que regula la fuerza aplicada a los pedales en función del peso del ciclista. El marco de alta calidad que consiste en una innovadora construcción de acero y plástico es particularmente estable y no requiere ajuste. El mecanismo de fijación Fast-Fixing recientemente desarrollado permite una instalación fácil y rápida de la rueda trasera en la bicicleta estática en un solo paso. Además, todas las ruedas Elite están premontadas y son absolutamente fáciles de usar. Ya después de unos minutos puedes empezar a entrenar. Cuando finaliza el entrenamiento, el Power se puede volver a plegar fácilmente. Adecuado para todos los tamaños de ruedas de 20 a 29 pulgadas.

Conectividad

• Qubo Power Mag Smart B+ pertenece a la categoría de rodillos de entrenamiento inteligentes.
• La transmisión de datos es inalámbrica, utilizando el protocolo de comunicación ANT+™ (potencia, velocidad y cadencia) y Bluetooth Smart.
• El seguimiento del entrenamiento se realiza a través de la aplicación My E-Training para smartphone y tablet (tanto iOS como Android), que asegura un entrenamiento interior variado y estimulante.
• Qubo Power Mag Smart B+ también se puede controlar con otras plataformas de ciclismo indoor (por lo general, se requiere una suscripción paga), que incluyen: Zwift, TrainerRoad, The Sufferfest, Bikevo, Kinomap y muchas más.

Formación profesional y entretenimiento.

Qubo Power Mag Smart B+ es un rodillo de entrenamiento que nace para satisfacer las necesidades de los profesionales, que contribuyen con su feedback al desarrollo continuo de los productos. Es el rodillo ideal para un entrenamiento completo de tipo tradicional, pero que gracias a la tecnología Smart facilita la inclusión en la comunidad ciclista en Internet. Entrena profesionalmente pero diviértete al mismo tiempo: Ahora es posible. De esta manera, el entrenamiento, el juego y las redes sociales se fusionan en una sola solución, garantizando siempre una nueva experiencia emocionante.

Rodillo de elastogel

El rodillo rojo, un «must» de ELITE, está fabricado con Elastogel (diámetro 30 mm), el exclusivo compuesto de poliuretano desarrollado y testado por ELITE. Permite un mejor agarre del neumático además de reducir el nivel de ruido por fricción en un 50% y el desgaste del neumático en un 20%.

La eficiencia del sistema Crono

El exclusivo sistema de brújula Crono, diseñado y desarrollado a lo largo de los años con gran éxito por ELITE, permite una simulación fiel del comportamiento de la moto en carretera. El peso del atleta se transfiere directamente al entrenador de rodillos con la misma lógica y mecanismos de conducción en la carretera. Esto afecta a los rendimientos desarrollados, por ejemplo, un ciclista de 90 kg desarrolla un rendimiento diferente a la misma velocidad, por ejemplo a 30 km/h, que uno que pesa 60 kg. No es el entrenador de rodillos el que se adapta al neumático, sino que el neumático encuentra automáticamente la posición óptima sobre él.

Un entrenamiento realmente preciso gracias a los datos de potencia, velocidad y cadencia.

Todos los rodillos Elite transmiten al instante datos de potencia, velocidad y cadencia, configurándose por ello como herramientas verdaderamente eficaces para crear un plan de entrenamiento preciso y simular con mucha precisión el ciclismo en carretera. La medición de la cadencia se realiza a través de una cómoda tecnología sin sensores, de hecho sin sensores que deban colocarse en la bicicleta. La mayoría de nuestros rodillos determinan la medición de la cadencia a través de datos de velocidad, mientras que para nuestros interactivos Direto y Drivo II el cálculo se basa en un sofisticado análisis de la potencia entregada, ya que están equipados con un medidor de potencia OTS integrado.

Mi E-Formación

Disponible para smartphone y tablet, iOS y Android, la aplicación My E-Training ofrece la posibilidad de un entrenamiento interactivo, entusiasta y estimulante. Compatible con sensores ANT+ y Bluetooth Smart. My E-Training muestra y gestiona los datos relacionados con la potencia, la cadencia, la frecuencia cardíaca, la velocidad, el tiempo y la distancia. Puede entrenar con RealVideos Elite y descargar cientos de My RealVideos creados por usuarios reales de forma gratuita.
Compatibilidad con la bicicleta.

 

Máxima compatibilidad con todas las bicicletas, compatible tanto con bicicletas de carretera como con bicicletas de montaña con ruedas entre 20» y 29». Dimensiones máximas vaina + horquilla: 186,7mm. En el caso de bicicletas con eje pasante, es necesario un adaptador.

 

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Color

, ,

Condicion

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simulador De Ciclismo Elite Qubo Power Mag Smart B+ Usado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario