-8%

Simulador De Ciclismo Elite Novo Force

$1.100.000

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO :Rodillo De Entrenamiento
MODELO: Novo Force 
COLOR: Blanco/ Rojo/ Negro
PESO: 8 kg

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

3 disponibles

Descripción

Rodillo De Entrenamiento

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO :Rodillo De Entrenamiento
MODELO: Novo Force 
COLOR: Blanco/ Rojo/ Negro
PESO: 8 kg

CARACTERÍSTICAS

• Potencia máxima: 690 W
• Tipo de rodillo: Magnético
• Tamaños compatibles de las ruedas: 24,26,27.5,29,700cc
• Peso máximo soportado: 120 kg
• Resistencia magnética suave y silenciosa
• Rendimiento alto a bajo.
• Potencia: 640W
• Ideal para bicicletas de Ruta y MTB
• Puntilla universal incluida

Descripción

Simulador de entrenamiento ELITE NOVO FORCE universal para Bicicletas con ruedas 26, 27.5, 700 y 29.

NOVO FORCE

Es un entrenador casero clásico de alto rendimiento. Cuenta con una unidad de resistencia magnética muy compacta. Su diseño se ha renovado en comparación con otros modelos de su categoría y cuenta con un marco robusto con características muy innovadoras.

El Rodillo Novo garantiza una gran seguridad y estabilidad durante el uso. El rodillo presenta un diseño moderno e innovador donde las robustas estructuras de acero integran materiales plásticos de última generación.

Se trata de una unidad de resistencia magnética de 8 niveles que se puede configurar mediante un práctico selector de manillar. El nuevo sistema de 8 niveles de resistencia ofrece una amplia gama de potencia de salida. De esta manera, el ciclista puede elegir entre una amplia selección de sesiones de entrenamiento, que van desde la agilidad hasta la potencia, incluso a baja velocidad.

Es un entrenador en casa muy simple pero versátil, ideal para una amplia gama de necesidades y destinado a un público amplio. Puede realizar libremente muchos tipos diferentes de sesiones de formación de forma profesional y eficaz. Simplemente monte su bicicleta en el entrenador para el hogar y comience a pedalear sin preocuparse por nada más.

Configuración inicial rápida. El sistema Fast Fixing te permite accionar una práctica palanca para enganchar y desenganchar la bicicleta con un simple movimiento. Simplemente monte su bicicleta y comience a pedalear. El nuevo sistema de soporte de la unidad ajustable permite una presión constante entre el rodillo de la unidad y el neumático.

El rodillo rojo sobre el que se apoya la rueda está fabricado en material Elastogel, el exclusivo compuesto de poliuretano desarrollado y probado por Elite.
Esto mejora la adherencia del neumático, además disminuye el ruido proveniente de la fricción rodillo / neumático en un 50% y el consumo de neumático en un 20%.

Compatibilidad: El entrenador Novo Force presenta una compatibilidad total con bicicletas que utilizan un pincho de liberación rápida de Ø 5 mm y ejes QR de 130-135 x 5 mm.

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte. 

Información adicional

Color

, ,

Condicion

Marca

Material

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Simulador De Ciclismo Elite Novo Force”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario