-36%

Mangos de Bicicleta Renthal kevlar Lock On

El precio original era: $150.000.El precio actual es: $96.000.

ESPECIFICACIONES:

MODELO: kevlar
COLOR: Beige
ACTIVIDAD: Ciclismo

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

Sin existencias

Descripción

Puños para Manubrios Agarre con bloqueo

ESPECIFICACIONES:

MODELO: kevlar
COLOR: Beige
ACTIVIDAD: Ciclismo

Los puños Renthal Lock-On cuentan con collares de bloqueo de aluminio CNC, integrados permanentemente con el núcleo central, lo que brinda la máxima seguridad en el manillar para todo clima. La construcción integrada elimina cualquier movimiento entre la sección de agarre y los collares, que de otro modo podría desarrollarse con el tiempo. El puño del manillar es tu punto de contacto clave para controlar tu bicicleta. Tener un agarre adecuado a sus demandas individuales es muy importante. El compuesto de resina de aramida que usamos en esta empuñadura brinda la mejor combinación de una sensación suave y pegajosa y una durabilidad inigualable.

Este patrón de agarre de tracción fue diseñado para brindar el máximo control en todas las condiciones. El agarre mecánico adicional del patrón de tracción significa que puedes mantener el control, sin importar el clima que te depare.

Renthal Lock-On Traction Aramid: diseñado para andar más rápido, saltar más lejos y durar más
Cuenta con crestas de dedos en rampa orientadas hacia adelante;

Al tirar hacia atrás del manillar, la mayor parte del agarre y la torsión se concentran en los dedos. Las crestas inclinadas orientadas hacia adelante en el área de los dedos brindan un mayor agarre cuando se tira hacia atrás, pero quedan planas en condiciones normales de conducción, para una mayor comodidad.

Ranuras de palma en ángulo orientadas hacia atrás;
Al frenar o descender abruptamente, la mayor parte del par y el agarre se concentran en la palma de la mano. Las ranuras cortadas con un ángulo orientado hacia atrás brindan un mejor agarre en esta situación. A medida que la ranura en rampa se corta en la empuñadura, brinda una superficie grande y cómoda para la palma en condiciones normales de conducción.

Patrón consistente;
Las ranuras y las crestas son uniformes en todo el ancho de la empuñadura, para adaptarse a la conducción con la mano en cualquier posición. Ya sea justo en el centro o con el talón de la mano sobre el extremo de la empuñadura, la tracción adicional es igual de efectiva.

Características de agarre de extremo abierto;
Conduciendo en condiciones extremas, los choques son inevitables, lo que puede provocar que el agarre se llene de barro. Diseñamos las empuñaduras para que tengan características de empuñadura abiertas, lo que permite purgar el barro del extremo de la empuñadura.

Material de agarre compensado;
Para mayor comodidad, se ha aumentado el material de agarre debajo del área de la palma para brindar una mejor amortiguación. Se utiliza un material de agarre más delgado debajo del área de los dedos para mantener el mismo diámetro exterior general.

Compuesto de aramida
Los puños Renthal Aramid cuentan con el compuesto más avanzado hasta la fecha. Millones de partículas de resina de aramida Kevlar® alineadas aleatoriamente están suspendidas en el material base. A medida que se usa la empuñadura, se expone más resina de aramida, lo que resiste el desgaste y conserva una sensación pegajosa. Este es nuestro compuesto de agarre definitivo.

• Longitud 130 mm
• Sección de agarre 110 mm

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Condicion

Color

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mangos de Bicicleta Renthal kevlar Lock On”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario