¿Qué son las llantas para Bicicletas?

Las llantas para bicicletas son neumáticos que se adaptan a la rueda de una bicicleta, también suelen ser conocidas como cauchos o gomas en algunas regiones del país.

 

Su función principal es lograr un contacto eficaz por adherencia y fricción con la carretera, dando el mejor arranque, frenado y manejo de tu bicicleta.

llantas bicicletas

¿Cómo elegir tus llantas para bicicletas?

Hola familia Club Inriders, si alguna vez te has hecho las siguientes preguntas ¿Cómo saber qué tipo de llanta necesita mi bicicleta? ¿Cómo elegir la llanta de una bicicleta? ¿Qué Rin es más grande 700 o 29?. No te preocupes, pensando en ti hemos hecho este grandioso video, por lo cual, si estas pensando en cambiar tus llantas de tu bicicleta de montaña has entrado a la web indicada, a continuación te vamos a explicar varios aspectos que debes tener en cuenta a la hora de comprar llantas para bicicleta.

 

Recuerda que tenemos disponibles desde llantas para montaña, como para ruta, igualmente si lo que estas es buscando son llantas para bicicleta de niños nosotros te ayudaremos a elegir las más seguras para tus hijos.

Tipos de Llantas para Bicicletas

Hay dos tipos de llantas de bicicleta en el mundo del ciclismo.

Para MTB

Las llantas para bicicleta de montaña tienen las ruedas más anchas, con grandes surcos de agarre permitirá una mayor estabilidad en suelos de tierra y mixtos como los que se encuentran en una ruta de montaña. Sin embargo, estos detalles aportan mucha más pesadez en el conjunto mejorando sus características para su destino concreto.

Para Ruta

Por otro lado, las llantas para bicicletas de ruta son diseñadas para la carretera, tienen unas ruedas mucho más ligeras y de perfil fino con menor superficie de contacto con el suelo y una textura mucho más lisa. En este caso se gana en rapidez, pero se pierde esa seguridad del buen agarre.

Marcas de Llantas para Bicicletas

En nuestra tienda CLUB INRIDERS podrás encontrar llantas originales de excelente calidad, con los mejores precios y de las mejores marcas de llantas de bicicleta en Colombia, tales como Michelin, Maxxis, Continental, Specialized entre otras mas, las cuales te vamos a mostrar a continuación.

Llantas Michelin para Bicicletas

Con más de un siglo de experiencia en la fabricación de neumáticos, Michelin se enorgullece de ofrecer lo último en tecnología de caucho. Nuestros neumáticos están diseñados para brindar durabilidad, agarre y protección contra pinchazos para todas sus necesidades de conducción. 

Tenemos las llantas para bicicleta de ruta 700×25 que son muy solicitadas en el mercado, los mejor de todo es que para nuestras llantas Michelin tenemos precios muy buenos que se ajustan a la calidad de estas grandiosas llantas.

Adquiere tus llantas michelin rin 26 para bicicleta de la mejor calidad.

LLANTAS PARA BICICLETAS
-8%
Llantas Michelin Lithion.3 (700x25c) 25-622Llantas Michelin

Llantas Michelin Lithion.3 (700x25c) 25-622

El precio original era: $165.500.El precio actual es: $152.000.

Llantas Continental para Bicicletas

llantas continental

El neumático de bicicleta Continental está construido para manejar cualquier terreno. Ya sea que se trate de su viaje diario al trabajo, una escalada de montaña o el recorrido todoterreno más desafiante, los neumáticos Continental están a la altura del desafío. Con caucho duradero de alta densidad y una carcasa resistente contra pinchazos, puede viajar con confianza sabiendo que su neumático permanecerá inflado durante toda su aventura.

A continuación, podrás encontrar varios modelos de llantas para bicicleta de ruta continental, con los mejores precios que podrás encontrar en el mercado, también te presentaremos nuestras llantas para bicicleta de ruta 700×25 Continental que son muy solicitadas en el mercado ya que son muy seguras, resistentes y además vienen a un excelente precio.

-15%
Llantas de Bicicleta Continental Cross King CX 35-622 700x35cLlantas de Bicicleta Continental Cross King CX 35 622 700x35c 3 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llanta Gravel para Bicicleta Continental Cross King CX 35-622/700x35c

El precio original era: $130.000.El precio actual es: $110.000.
Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix Season 700 X 32C 32-622Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix Season 700 X 32C 32 622 2 1 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 4-Season 700X28C

$340.000
-7%
Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700 x 25CLlantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700 x 25C 2 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700x25C

El precio original era: $300.000.El precio actual es: $280.000.
Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700 x 25CLlantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700 x 25C 2 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700x28C

$295.000

Llantas Maxxis para Bicicletas

Maxxis es la mejor opción para neumáticos de bicicleta. ¡Con una excelente tracción y durabilidad, estos neumáticos para bicicletas están listos para recorrer cualquier camino contigo! Las llantas para bicicleta maxxis te permitirá viajar fácilmente o simplemente divertirte y te llevará a todas partes.

La marca Maxxis ha sido uno de los nombres más confiables en neumáticos para bicicletas durante más de tres décadas. Estamos orgullosos de ofrecer una variedad de llantas para cicla asequibles y de alta calidad para proteger su bicicleta en la carretera. Ya sea que necesites una llanta de viaje confiable, una llanta de carrera profesional liviana o una llanta de aventura digna de andar en bicicleta, Maxxis lo tiene cubierto.

Las llantas tubeless ruta son de excelente calidad y vienen en la fabulosa marca Maxxis. Encuentra tus llantas para bicicleta rin 26 y rin 29 a continuación.

llantas maxxis
-6%
Llantas de Bicicleta Maxxis RE-FUSE 700x25C Ruta 60 TPILlantas de Bicicleta Maxxis RE FUSE 700x25C Ruta 60 TPI 2 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llantas de Bicicleta Maxxis RE-FUSE 700x25C Ruta 60 TPI

El precio original era: $160.000.El precio actual es: $150.000.
-20%
Llantas de Bicicleta MTB Maxxis Rambler 700 x 40C

Llantas de Bicicleta MTB Maxxis Rambler 700 x 40C

El precio original era: $200.000.El precio actual es: $160.000.
-6%
Llantas de Bicicleta Maxxis Rambler EXO Tubeless Ready LLANTAS PARA BICICLETASLlantas de Bicicleta Maxxis Rambler EXO Tubeless Ready MTB

Llantas Maxxis Rambler EXO Tubeless Ready MTB 700 x 40c

El precio original era: $209.000.El precio actual es: $197.000.
Llantas pirelli

Llantas Pirelli para Bicicletas

Las llantas de bicicleta Pirelli están diseñadas para ofrecer comodidad y rendimiento durante la conducción, ya sea en las calles, caminos o en la ciudad. Con una amplia gama de tamaños y calidades para elegir, los neumáticos Pirelli son una sabia inversión para tu bicicleta.

Consigue las llantas de bicicleta rin 26 a un excelente precio.

Si necesitas algún asesoramiento en compra de llantas en linea puedes escribirnos al Wpp +57  3163637809 y preguntarnos por nuestras llantas para bicicletas económicas o en promocion que tengamos disponible. Si lo que estas buscando es comprar llantas a credito, no esperes mas!

Llantas de Bicicleta Pirelli P Zero Velo 700x25c ColourLlantas de Bicicleta Pirelli P Zero Velo 700x25c Colour 2 LLANTAS PARA BICICLETAS

Llantas de Bicicleta Pirelli P Zero Velo 700x25c Colour

$300.000

Llantas Vittoria para Bicicletas

Los neumáticos Vittoria están fabricados con caucho vulcanizado y nailon reforzado para mayor durabilidad. Estas llantas de bici son ligeras y tienen un andar suave. También tienen una capa de tela resistente a los pinchazos, que los protege de objetos afilados que pueden hacer que se desinflen.

Encuentras aquí tus llantas para bicicleta rodada 29 o llantas de bicicleta para niños de la marca Vittoria.

Llantas Vittoria

Llantas Specialized para Bicicletas

Todos los fanáticos de las bicicletas saben que Specialized es uno de los nombres líderes en neumáticos para bicicletas. Es hora de darle un cambio de imagen a tu bicicleta con la última edición de Neumáticos Specialized.

Entre nuestro amplio catálogo tenemos disponibles las llantas para bicicleta de ruta 700×23 son de excelente calidad y duración, igualmente las llantas para bicicleta rodada 26
las puedes conseguir aquí.

Llantas para bicicletas

Venta de Llantas para Bicicletas

Manejamos excelentes precios de llantas y además te ofrecemos una facilidad de pago inigualable, en nuestra tienda podrás encontrar la mejor relación calidad – precio, llantas baratas pero de la mejor calidad para que puedas elijar lo que mejor se acomode mas a tus presupuestos.

 

Lo mejor de todo es que no importa en la ciudad en que te encuentres, !nuestra venta de llantas de bicicleta en Colombia ha tenido un incremento exponencial que decidimos no solo hacer envíos a las ciudades mas grandes como Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Bogotá, Cali, si no que optamos por ampliarnos y realizar envíos a todas las ciudades de Colombia!

Importancia de elegir bien los neumáticos para tu Bicicleta

A la hora de elegir que llantas quieres para tu bicicleta, lo primero que debes mirar es que uso le vas a dar, si serán para ruta o por el contrario si lo serán para montaña.

Cada una de estas modalidades se adapta a los gustos de cada ciclista, como ya sabemos los neumáticos son esenciales ya que estos son los que estas en contacto con el suelo. De ellos dependen la comodidad, rendimiento y seguridad del ciclista, entonces ¿Cuál es tu neumático ideal?

Una vez elegida la modalidad de ruta o montaña, te vamos a dar algunas ventajas y desventajas de los modelos de neumáticos mas solicitadas para que tengas una referencia de cual es el que mas se adapta a tus exigencias.

Por el lado de la modalidad de montaña te hablaremos del tamaño de las llantas 27.5″ y 29″, El tamaño de las llantas influye significativamente en la velocidad en terrenos con desnivel, en ascensos y descensos pronunciados y en tramos rápidos, entre otros. 

Llantas de 27.5 Pulgadas

Ventajas
  • Permiten un despliegue de agilidad, maniobras en curvas y mejor comportamiento ante la gravedad.
  • Por su menor diámetro, son un poco más ágiles, rígidas y permiten mayor rapidez en cambios de dirección.
  • Funcionan muy bien en los terrenos mas exigentes con desniveles y descensos en el cual se destaca su equilibrio, tracción y paso sobre cualquier tipo de obstáculo.
  • En los terrenos planos y de subidas, se logra subir manteniendo la cadencia.
  • Funcionan bien con los cuadros de talla más pequeña, en los cuales en ocasiones se hace complicado encontrar una geometría eficiente, manteniendo el diámetro de 29”.
Desventajas
  • A la hora de frenar es un poco lenta.
  • En comparación con las de 29 pulgadas estas tienen menor tracción.

Llantas de 29 Pulgadas

Ventajas
  • La forma en la que la bicicleta se comporta en terrenos con baches. La rueda es menos susceptible ante los golpes con piedras, ramas o cualquier otro obstáculo, debido a su diámetro; además, la cubierta se hunde menos y es más fácil pasar por encima de huecos sin problema.
  • Tienen mayor estabilidad en las cuestas de montaña, terrenos con barro y de piedra, pues permiten mantener el equilibrio al saltar los obstáculos en ascensos.
  • La inercia es otro punto a favor, en estas llantas es más amplia; así podrás rodar en diversos terrenos y varios kilómetros. Es excelente para modalidades donde se necesitan recorrer grandes velocidades, como en el MTB.
  • Necesitas tener un mayor esfuerzo en la salida de la rodada, lo que significa, mayor grado de inercia y mayor facilidad en los descensos.
  • Permiten una gran velocidad de rodaje, incluso en asfalto.
Desventajas
  • El peso es una de sus debilidades, sobretodo en ascensos pronunciados.
  • No son aptas para todos los ciclistas, ya que estas dependen de su altura y talla.
  • Para unos ciclistas, la estética es una desventaja, pues al tener las llantas tan grandes, la bicicleta se ve un poco tosca.

Por ultimo tu tienes la decisión final de cual tamaño elegir, debes tener en cuenta el presupuesto, rendimiento y eficacia, que mas se acomode a ti. Analiza las ventajas y desventajas de cada tamaño, y disfruta de la comodidad de tu bicicleta en cada recorrido.

Comprar Llantas para Bicicletas

Si estas buscando llantas para bicicleta económicas o tienes alguna duda en los precios, no te preocupes ya que a la hora de realizar tu compra de llantas en linea puedes escribirnos al Wpp +57  3163637809 y preguntarnos por nuestras llantas en promocion o si lo que estas buscando es comprar llantas a credito también te podemos asesorar, ¡no esperes mas!