-4%

Llantas Pirelli P ZERO™ Velo 700x25C Ruta

$220.000

ESPECIFICACIONES:

MATERIAL: Caucho
PRODUCTO: Llantas De Bicicleta
MODELO: P ZERO™ Velo 700x25C
TAMAÑO DE RIN: 25″

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

1 disponibles

Descripción

Llantas  para Bicicleta Pirelli

ESPECIFICACIONES:

MATERIAL: Caucho
PRODUCTO: Llantas De Bicicleta
MODELO: P ZERO™ Velo 700x25C

Neumáticos de bicicleta Pirelli P Zero velo bicicleta de carretera neumáticos – (700 °C plegable)
Los años de experiencia en el nivel superior del velo P zero llanta de carretera se beneficia de Pirelli de deportes de motor de carreras y establece un nuevo estándar para de rendimiento de los neumáticos. La tecnología Smartnet sílice se beneficia de Pirelli, que proporciona un excelente agarre en mojado y seco y sin igual niveles de resistencia a los pinchazos y kilometraje. Se utiliza para ser el caso que usted tiene que elegir entre agarre y durabilidad, Pirelli ‘s P zero velo significa esto ya no es el caso.

Tecnologías:

-Funcional diseño de ranura: Este patrón de banda de rodadura no sólo tiene una función estética, que maximiza el rendimiento en términos de drenaje de agua, agarre, kilometraje seco y mojado. También ayuda a excelente respuesta de los neumáticos así como aumentar la comodidad y manejo.
Smartnet de sílice: es Pirelli patentado de corte Edge compuesto ofrece una baja resistencia a la rodadura, mayor agarre en seco y mojado, largo kilometraje, alta resistencia a pinchazos y un bajo peso.
-Ideal para dar forma: Pirelli hecho uso de ICs (ideal contorno moldeador) ofrece P zero proporciona la mejor y más eficiente para un agarre curvas, estabilidad, y una respuesta a montar a caballo rectas, descensos reactiva, o curvas.

-Funcional diseño de ranura: Ajustar la banda de rodadura patrón de Pzero velo, neumáticos Pirelli Drew desde su Motorsport tecnologías y la inspiración de su Superbike Diablo supercorsa neumático. Este patrón de banda de rodadura no sólo tienen una función estética, que maximiza el rendimiento en términos de drenaje de agua, agarre, kilometraje seco y mojado. También ayuda a excelente respuesta de los neumáticos así como aumentar la comodidad y manejo.

-Smartnet de sílice: es Pirelli patentado de compuesto de vanguardia y destaca en cada zona de rendimiento. Con su fórmula única, desarrollado a través de años de experiencia en competición, Smartnet sílice líder proporciona ciclistas con una experiencia verdaderamente sin compromisos. Ofrece una baja resistencia a la rodadura, mayor agarre en seco y mojado, largo kilometraje, alta resistencia a los pinchazos y un bajo peso.Ideal para dar forma: Pirelli hecho uso de ICs (ideal contorno moldeador) ofrece Pzero proporciona la mejor y más eficiente para un agarre curvas, estabilidad, y una respuesta a montar a caballo rectas, descensos reactiva, o curvas.

-23 °C plegable con protección contra pinchazos de neumáticos de bicicleta: fibra de aramida capa

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Peso0,3 kg
Dimensiones25 × 15 × 15 cm
Color

Marca

Material

Condicion

Tamaño de Rin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llantas Pirelli P ZERO™ Velo 700x25C Ruta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario