-7%

Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700x25C

El precio original era: $300.000.El precio actual es: $280.000.

ESPECIFICACIONES:

MATERIAL: Caucho
PRODUCTO: Llantas de Bicicleta
MODELO: Grand Prix 5000 700 x 25C

 

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

 

Envíos a todo Colombia.

medios de pago cuadros decorativos

¡Hasta 24 cuotas!

Compra protegida/Garantía: 12 meses.

2 disponibles

Descripción

Llantas de Ruta

ESPECIFICACIONES:

MATERIAL: Caucho
PRODUCTO: Llantas de Bicicleta
MODELO: Grand Prix 5000 700 x 25C

Neumático Continental Grand Prix 5000 700 x 25C
Continental tuvo que desarrollar un digno sucesor del Grand Prix 4000 S II, que todavía domina las pruebas de rendimiento.
El enfoque principal fue reducir la resistencia a la rodadura, aumentar el kilometraje y la velocidad, y mejorando la protección contra pinchazos. Además, estaba el aspecto de la comodidad, que te hace sentir menos cansado en cada uno de tus recorridos, ya sea para entrenar o competir. La composición armoniosa de todas estas propiedades no solo hace que este neumático sea mejor, sino que también te permite para marcar nuevos mejores tiempos.

hecho a mano en Alemania
Más de 100 años de experiencia en el desarrollo y producción de neumáticos para bicicletas hacen de Continental una empresa única en la industria. ¡Continental es también el único fabricante alemán de neumáticos para bicicletas con producción en Alemania! Los neumáticos Conti se construyen a mano en Alemania utilizando tecnologías y materiales únicos.

Compuesto de chile negro
En Conti, BlackChili significa sobre todo que el agarre, la resistencia a la rodadura y la durabilidad se combinan a un nivel que casi te hace creer en la magia. Continental simplemente utiliza las últimas y mejores tecnologías. Los últimos polímeros, partículas de hollín y rellenos optimizados hasta el rango nano garantizan el rendimiento único del compuesto BlackChili. Revolucionó el conflicto básico entre el agarre y la resistencia a la rodadura. Aprox. Un 30 % más de agarre y una resistencia a la rodadura mejorada en un 26 % en comparación con el compuesto de sílice garantizan un mejor rendimiento y seguridad.

Los neumáticos Continental se componen enteramente de este compuesto de caucho de alta calidad. ¡Por lo tanto, los neumáticos se pueden desgastar hasta la carcasa sin perder las propiedades de primera clase del caucho!
¡Cualquiera que haya conducido alguna vez un neumático con Black Chilli no querría nada más!

Vectran Breaker
Vectran es una fibra de alta tecnología fabricada sintéticamente a partir de un modelo natural. Al igual que la seda de araña, Vectran es un polímero cristalino líquido (LCP). Vectran se hila a partir del polímero líquido fundido Vectra y luego se procesa en un hilo multifilamento. La seda de araña y Vectran tienen una enorme resistencia al desgarro con el peso más bajo. Una mayor resistencia a la perforación y un menor peso son las ventajas del martillo Vectran. Vectran es más resistente a los cortes que la aramida, 5 veces más resistente a la tracción que el acero y más liviano que el hilo de nailon sin afectar la resistencia a la rodadura. Por lo tanto, ofrece la capa protectora ideal para el neumático. Vectran fue desarrollado para sistemas de bolsas de aire en las industrias automotriz y aeroespacial.

Tecnología de confort activo
El enfoque revolucionario del ciclismo de carretera. Integrada en la construcción del neumático, la tecnología Active Comfort absorbe los impactos y garantiza una experiencia de conducción excepcional.

Empuñadura láser
Le permite volverse uno con la calle. La estructura de microperfil láser se enfoca en el área del hombro del neumático y le ofrece un mayor agarre en las curvas.

Características técnicas:
• Tipo de neumático: neumáticos plegables
• Uso previsto : Tour, Race, Contrarreloj
• Tamaño (pulgadas): 28 | 700x25C
• Tamaño (ETRTO): 25 – 622
• Ejecución: hecho a mano en Alemania, VectranBreaker, Active Comfort Technology, Laser Grip
• Compuesto de goma: BlackChili Compound
• Carcasa: 330 TPI en 3 capas
• Bicicleta eléctrica compatible: –
• Perfil: Laser Grip, optimizado para velocidad y agarre
• Presión de aire: 6,5 a 8,5 bar (94-123 PSI)
• Color: Negro
• Peso según fabricante: 220g

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Peso0,3 kg
Dimensiones25 × 15 × 15 cm
Color

Condicion

Marca

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llantas de Bicicleta Continental Ruta Grand Prix 5000 700x25C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario