-6%

Kit Actualización Sram GX Eagle AXS 1x12V

El precio original era: $3.410.000.El precio actual es: $3.200.000.

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO : Kit Actualización
MODELO: GX Eagle AXS 1x12V 
COLOR: Negro
PESO: 8 kg
INCLUYE: Desviador, palancas de cambio, batería, cargador de batería

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

1 disponibles

Categoría: SKU: 00.7918.104.000

Descripción

ESPECIFICACIONES:

PRODUCTO : Kit Actualización
MODELO: GX Eagle AXS 1x12V 
COLOR: Negro
PESO: 8 kg
INCLUYE: Desviador, palancas de cambio, batería, cargador de batería

Contenido:

• Desviador trasero SRAM GX Eagle AXS (peso real: 443 g.)
• Mando de cambio trasero inalámbrico SRAM GX EAGLE AXS (peso real: 78 g.)
• Batería recargable SRAM (peso real: 26 g.)
• Abrazadera para montar el mando Tidy Matchmaker X.
• Tensiómetro.
• Cargador de batería SRAM.
• Cable USB-B para la carga.
• Herramienta multiuso SRAM Eagle con llaves Allen de 2/2,5/3/4/5/6/8 mm y llaves torx T10 y T25.
• Guía del usuario.
• Acceso a la aplicación SRAM AXS.

Descripción

El compañero perfecto para todas tus salidas, todo el día, todos los días
Con la fiable y perfeccionada tecnología inalámbrica AXS y la durabilidad del GX, este grupo ofrece todas las mejores características de la familia SRAM Eagle. Con un aumento de la autonomía del 520% y la posibilidad de personalizarlo a través de la app SRAM AXS, el grupo SRAM GX Eagle AXS abre las puertas al futuro.

• Kit de actualización GX Eagle AXS

El punto de partida para el futuro: El kit Upgrade SRAM GX Eagle AXS viene con todo lo que necesitas para convertir tu actual transmisión Eagle en una transmisión inalámbrica. Compatible tanto con el cassette original Eagle como con el «expanded range». Con este kit, no hay barreras ni obstáculos para cambiar a una nueva generación de cambios.

• Desviador SRAM GX Eagle AXS

Diseñado para replicar el rendimiento de los desviadores más reconocidos y de alto rendimiento de SRAM, como el XX1 y el X01 Eagle AXS: el nuevo SRAM GX Eagle AXS comparte su mismo ADN, pero combinado con la fuerza y la robustez que han hecho famosa a la familia GX Eagle.

• Mando cambio SRAM GX Eagle AXS

Personaliza tu experiencia de cambio al máximo. El mando SRAM GX Eagle AXS ofrece una personalización sin precedentes con la posibilidad de cambiar la forma de la maneta, asignar diferentes puntos de contacto mediante la app SRAM AXS y elegir la abrazadera de montaje AXS Discrete o Tidy Matchmaker X.

• Embrague de sobrecarga

¿Su actual desviador se encarga de sí mismo? El nuevo GX Eagle AXS lo hace. El diseño increíblemente resistente del embrague de sobrecarga permite que el desviador detecte los impactos y se proteja de los daños. Al desacoplar el motor del cambio, el desviador queda libre para moverse y desplazarse fuera de peligro, antes de volver en una fracción de segundo a su posición original para proporcionar una experiencia de pedaleo suave y consistente.

• Batería SRAM AXS

La batería SRAM AXS ofrece unas 20 horas de duración, pesa sólo 25 gramos, se puede extraer con una sola pinza y tarda sólo una hora en recargarse completamente

• Tapa de la batería

La tapa de la batería de SRAM es una carcasa protectora, ligera y elegante que se monta alrededor de la batería para garantizar que permanezca segura y protegida de los impactos. También es compatible con los actuales desviadores SRAM XX1 y X01 Eagle AXS.

• Comprueba el estado de tu batería fácilmente

Comprobar la carga de la batería es muy fácil: la luz verde significa que la batería está completamente cargada o casi. La luz roja significa que está al 50%. La luz roja parpadeante indica que necesita ser recargada. Para prolongar la vida de la batería, el sistema pasa al modo económico cuando la bici está parada.

• Siempre conectado y personalizable

El GX Eagle AXS combina la robustez de la familia GX y la conectividad de la familia AXS, con una combinación hecha para la montaña. AXS abre un sinfín de posibilidades para personalizar la experiencia de cambio, todo ello controlado a través de la aplicación AXS.

• La aplicación

La aplicación AXS es el software integrado que permite conectar, controlar y personalizar los componentes compatibles con AXS de SRAM, RockShox, Zipp y Quarq. La web AXS está diseñada para analizar el cambio de marchas, el uso de varios piñones, las zonas de potencia y la presión de los neumáticos. Puedes analizar rápida y fácilmente tu recorrido y comprobar el funcionamiento de tu bici, para poder evaluar mejor cualquier ajuste. Todo lo que se necesita para apreciar el rendimiento del grupo SRAM GX Eagle AXS es simplemente montarlo y conectar el desviador al mando de cambio. La aplicación AXS no es imprescindible, pero es necesaria para poder personalizar el desplazamiento y analizar todos los datos que el sistema ha acumulado.

• Cambia y combina

Como todos los grupos de la serie Eagle, el GX AXS tendrá su combinación de colores exclusiva disponible como parte del proyecto Eagle Colorsystem, para permitir un montaje y una configuración personalizados y detallados. Cambia y combina el nuevo desviador GX Eagle AXS con las cadenas y los cassettes disponibles en negro, dorado, arco iris y cobre para conseguir un aspecto totalmente personalizado.

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte. 

Información adicional

Color

Condicion

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit Actualización Sram GX Eagle AXS 1x12V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario