Herramientas para Bicicletas

Las herramientas para bicicletas son herramientas diseñadas específicamente para trabajar en bicicletas y realizar reparaciones y ajustes. Algunas de estas herramientas son comunes en otras áreas del trabajo mecánico, como llaves inglesas o destornilladores, mientras que otras son específicas de las bicicletas, como llaves para rayos o desmontadores de ruedas.

¡Mantén tu bicicleta en óptimas condiciones con nuestras herramientas de alta calidad! Nuestras herramientas están diseñadas para brindar un rendimiento duradero y una fácil utilización. Ya sea que necesites ajustar tu cadena, cambiar tus neumáticos o realizar cualquier otra reparación en tu bicicleta, nuestras herramientas te ayudarán a hacerlo rápidamente y con precisión.

No importa si eres un profesional o un aficionado, nuestras herramientas son la elección perfecta para mantener tu bicicleta en óptimas condiciones.

Herramientas para Bicicletas

Kit de Herramientas para Bicicletas

En nuestra tienda Club Inriders tenemos algunos kit de herramientas para bicicletas que te van a poder servir según el uso y tipo de bicicleta que tengas, ya que es importante tener en cuenta que algunas de estas herramientas pueden ser muy específicas para el tipo de bicicleta que tienes, por lo que es posible que necesites adquirir herramientas diferentes dependiendo de tu bicicleta. Además, es recomendable tener un juego completo de herramientas para poder realizar cualquier reparación que pueda surgir.

-21%
Kit De Herramientas Para Bicicleta Park Tool Wtk-2 OriginalKit De Herramientas Para Bicicleta Park Tool Wtk 2 Original 3 Herramientas para Bicicletas

Kit De Herramientas Para Bicicleta Park Tool Wtk-2 Original

El precio original era: $190.000.El precio actual es: $150.000.

credito bicicletas Herramientas para Bicicletas

ESPECIFICACIONES:

– 2 Juegos de palancas para neumáticos TL-1.2
– Juego de llaves hexagonales plegables AWS-9.2
– 2 Fundas para neumáticos de emergencia TB-2
– GP-2 Pre-Glued Super Patch Kit

envio a Colombia Herramientas para Bicicletas Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
compra protegida portatiles Herramientas para Bicicletas Compra protegida / Garantía: 12 meses

Porta Herramientas para Bicicleta

¿Cómo se llama lo que se le pone a las bicicletas? Un porta herramientas o estuche de herramientas para bicicleta es una bolsa o contenedor que se coloca en el marco de la bicicleta y que permite llevar contigo un conjunto de herramientas mientras montas. Los porta herramientas para bicicleta suelen ser pequeños y compactos, para no añadir peso innecesario a la bicicleta, y se pueden colocar en diferentes partes del marco dependiendo del modelo y el tamaño.

Algunos porta herramienta para bicicleta incluyen compartimentos específicos para diferentes herramientas, mientras que otros son más genéricos y simplemente tienen un espacio para meter tus herramientas.

 

Recuerda que si te interesa alguno de nuestros productos relacionados con el mundo del ciclismo o tienes alguna inquietud, puedes comunicarte al Wpp +57 316 3637809.

Estamos disponibles de Lunes a Sábados de 8:00am a 6:00pm.

Herramientas necesarias para una bicicleta

Herramienta para Bicicleta

Las herramientas de bicicletas son diseñadas específicamente para trabajar en bicicletas y realizar reparaciones y ajustes. Algunas de estas herramientas son comunes en otras áreas del trabajo mecánico, como llaves inglesas o destornilladores, mientras que otras son específicas de las bicicletas, como llaves para rayos o desmontadores de ruedas.

Herramientas para armar bicicletas

¿Qué herramientas hay que utilizar para la bicicleta? Entre las herramientas más comunes para bicicletas se encuentran:

  • Desmontador de ruedas: se utiliza para quitar y poner las ruedas de la bicicleta.
  • Llave para cassette: se utiliza para quitar y poner el cassette (el conjunto de piñones traseros de la bicicleta).
  • Llave para rayos: se utiliza para apretar o aflojar los rayos (los cables que sujetan la rueda al marco de la bicicleta).
  • Desmontador de cadena: se utiliza para quitar y poner la cadena de la bicicleta.
  • Multitool: es una herramienta pequeña y portátil que incluye varias de las herramientas mencionadas anteriormente, así como otras como cuchillos, destornilladores, etc. Es útil tener uno contigo en caso de averías o reparaciones imprevistas mientras estás en la carretera.

Herramientas para mecanica de Bicicletas

Entre las herramientas más comunes para el área del trabajo mecánico se encuentran:

  • Llave inglesa: es una herramienta básica para apretar o aflojar tuercas y pernos.
  • Llave allen: se utiliza para apretar o aflojar tornillos y tuercas con forma de hexágono.
  • Llave de pedal: se utiliza para quitar y poner los pedales de la bicicleta.
  • Llave para bielas: se utiliza para ajustar o quitar las bielas (palancas que conectan el pedal al eje de la rueda).

Bolso para herramientas bicicleta

Los porta herramientas o bolsos para bicicleta son muy útiles para llevar contigo un juego completo de herramientas en caso de averías o reparaciones imprevistas mientras estás en la carretera. También son útiles para llevar contigo algunas herramientas esenciales como una llave inglesa o una llave allen, para realizar ajustes o reparaciones rápidas mientras montas.

 

Algunos modelos también tienen compartimentos adicionales para llevar piezas de repuesto, como cámaras de aire o válvulas. Es importante asegurarse de que el porta herramientas que elijas es compatible con el marco y el tamaño de tu bicicleta, y de que es lo suficientemente grande para llevar todas las herramientas que necesites.

Herramienta multiuso para bicicleta

Una herramienta multiuso para bicicleta es una herramienta pequeña y portátil que incluye varias herramientas esenciales para trabajar en bicicletas, todas ellas en un mismo instrumento. Las herramientas multiuso para bicicleta suelen incluir llaves allen de diferentes tamaños, llaves inglesas, destornilladores, cuchillos, etc.

Las herramientas para bicicletas park tool son muy útiles para llevar contigo en caso de averías o reparaciones imprevistas mientras estás en la carretera, ya que te permiten tener varias herramientas esenciales en un solo lugar. También son útiles para realizar ajustes o reparaciones rápidas mientras montas.

Es importante tener en cuenta que, aunque las herramientas multiuso para bicicleta son muy útiles y prácticas, no suelen tener la misma calidad o durabilidad que las herramientas individuales. Por lo tanto, es posible que necesites adquirir herramientas individuales para realizar trabajos más complejos o para tener un juego completo de herramientas en casa.

Herramientas para mantenimiento de bicicletas

Para mantener tu bicicleta en buen estado y en perfectas condiciones de uso, es importante realizar un mantenimiento regular y utilizar las herramientas adecuadas. Junto a las anteriores herramientas ya nombradas, algunas de las herramientas más comunes que se utilizan para el mantenimiento de bicicletas son:

  • Llave de cubo: se utiliza para aflojar o apretar la tuerca que sujeta el cubo (el conjunto de rueda trasera) al marco de la bicicleta.
  • Llave para piñones: se utiliza para ajustar o quitar los piñones (los engranajes traseros de la bicicleta).
  • Desmontador de tija de sillín: se utiliza para quitar y poner la tija del sillín (la varilla que sujeta el sillín al marco de la bicicleta).