Combo Ciclocomputador GPS XOSS G+

$500.000

ESPECIFICACIONES:

MODELO: Combo Ciclocomputador GPS XOSS G+
ACTIVIDAD: Ciclismo
COLOR: Negro

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

 

Envíos a todo Colombia.

medios de pago cuadros decorativos

¡Hasta 24 cuotas!

Compra protegida / Garantía: 12 meses.

Sin existencias

Descripción

Combo Ciclocomputador XOSS G+

 

ESPECIFICACIONES:

Nombre: Computadora de Ciclismo inteligente con GPS.
Modelo: XOSS G+
Input: 5V 300mA
Tamaño: 48 x 75 x 19mm
Peso del producto: 52g
Temperatura de funcionamiento: -10º/50º
Batería: 500mAh batería de litio recargable
Duración batería con GPS: 25 horas
Calificación impermeable: IPX7

 

Lista de Empaque:

1 x XOSS G+
1 x micro USB cable
1 x monte de computadora
1 x XOSS Banda de Ritmo Cardiaco
1 x XOSS Sensor de cadencia/velocidad
1 x Monte de extensión computadora 
1 x Protector de Silicona

 

CICLOCOMPUTADOR

 

Ordenador inalámbrico para bicicleta integrado con chip GPS de alta sensibilidad. Soporta 4 tipos de sistemas de posicionamiento. Posicionamiento rápido de disponibilidad global. Modo de pausa automática: cuando se detiene de acuerdo a la ubicación GPS pausa automáticamente el grabado. Soporta transmisión de datos a Strava: carga datos a la aplicación XOSS a través de Bluetooth y sincroniza con Strava al mismo tiempo. Retroiluminación, tono de tecla, pausa automática, unidad (métrica o imperial), zona horaria se puede configurar a través de la aplicación XOSS. Los últimos dos datos también se pueden configurar en el ordenador de bicicleta. Tres pantallas, nueve tipos de datos: te ayuda a ejercitarte científicamente: velocidad actual, tiempo de ciclismo actual, distancia de ciclismo actual; velocidad media, altitud, pendiente; velocidad máxima, reloj actual, kilometraje total. Modo de retroiluminación automática, pantalla de ángulo adaptable: tres modos de retroiluminación: retroiluminación automática, retroiluminación normal y retroiluminación cerrada; pantalla LCD antirreflectiva, todavía visible bajo luz fuerte durante el día; hay datos claros en un ángulo inclinado cuando estás conduciendo. Carga USB, duración de la batería de hasta 25 horas, IPX7 resistente al agua. A partir de la fecha de compra, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico u otros canales. Haremos todo lo posible para resolverlo.

 

BANDA DE RITMO CARDIACO:

 

Dispositivos compatibles: compatible con Bluetooth 5.0 y ANT+. Puedes llevar el sensor de frecuencia cardíaca mientras haces ciclismo y emparejarlo con tu ordenador de bicicleta. También puedes conectarlo a tu reloj deportivo, plataforma de ciclismo y aplicación deportiva.
Aplicación multiescena: la correa de pecho para monitor de frecuencia cardíaca te ayuda a rastrear y capturar la frecuencia cardíaca en tiempo real y precisa para maximizar tus entrenamientos al remo, ciclismo, correr, entrenar en interiores.
Cómoda de llevar: esta correa de pecho está hecha de materiales respetuosos con la piel, que es más cómoda de llevar y no se desliza cuando se mueve. La correa de pecho totalmente ajustable puede ser de 25.6 in a 37.4 in. Te proporciona una gran experiencia de fitness.
Batería de larga duración: la batería dura hasta 300 horas, con batería CR2032 reemplazable por el usuario.
Consejos de uso: 1: Humedece las áreas de electrodo de plástico de la correa del pecho antes de su uso, 2: Llévalo en tu cuerpo antes de emparejarlo con tu dispositivo, 3: conecta el dispositivo en la aplicación, no en la configuración del teléfono.

 

SENSORES DE CADENCIA Y VELOCIDAD:

 

Nota: 1. Los dispositivos de apoyo para monitor de frecuencia cardíaca, los sensores de velocidad y cadencia son compras por separado. Análisis de datos de aplicación profesional: con la conexión Bluetooth, cada uno de tus viajes se puede sincronizar con la aplicación XOSS, que proporciona potentes estadísticas y análisis para ofrecerte un viaje científico.

Sincronización con Strava: une tu cuenta de Strava en la aplicación Xoss, puedes sincronizar automáticamente tu pista de conducción y datos con Strava. Ahora, no hay necesidad de utilizar el teléfono móvil, puedes tener grabaciones de conducción STRAVA cuando estás montando. Soporta frecuencia cardíaca más cadencia. Puedes conectar XOSS G+ a monitores de frecuencia cardíaca y sensores de cadencia a través del protocolo ANT+. Mientras estás disfrutando de tu entrenamiento, G+ grabará tus datos de ejercicio para un análisis científico.
Fácil de usar: XOSS G+ adopta posicionamiento tridimensional para obtener posición, velocidad y otros datos, información, te ahorra tiempo en la instalación y tediosos pasos de configuración del cableado tradicional del velocímetro.

 

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Combo Ciclocomputador GPS XOSS G+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario