Casco Para Ciclismo Specialized Loma Negro

$440.000

ESPECIFICACIONES:

– PROTECCIÓN CERTIFICADA
– ESTÉTICA LIMPIA
– MODELO: LOMA
– COLOR: NEGRO
– TALLAS: S – M

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

1 disponibles

Categoría: SKU: 60124-1403

Descripción

Casco Para Ciclismo Specialized

ESPECIFICACIONES:

– PROTECCIÓN CERTIFICADA
– ESTÉTICA LIMPIA
– MODELO: LOMA
– COLOR: NEGRO
– TALLAS: S – M

Presentamos el nuevo casco Loma, diseñado para ciclistas cuyas aventuras no se definen por las superficies por las que ruedan. Ya sea bajando por un camino de grava o subiendo por una suave subida, el Loma integra a la perfección la innovación y el rendimiento de primer nivel de nuestros cascos S-Works de gama alta, combinados con una estética elegante para ofrecer el equipamiento todoterreno definitivo.

El casco Loma, diseñado para ofrecer comodidad, estilo atemporal y confianza, comparte muchas de las características de comodidad y ventilación de nuestros cascos S-Works de gama alta y el sistema Mips Essential Core. El Loma también ha obtenido la máxima calificación 5 estrellas Virginia Tech Helmet por parte del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, de renombre internacional. Descubre el nuevo Loma, el casco perfecto para los ciclistas de carretera y gravel que buscan combinar características de alto rendimiento con comodidad y funcionalidad.

Calificación 5-Star Virginia Tech® Helmet: El Loma ha obtenido la máxima calificación de 5 estrellas para Virginia Tech® Helmet por parte del internacionalmente reconocido Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia.
Para guardar las gafas de sol: El almacenamiento para gafas diseñado intencionadamente mantiene tus gafas guardadas de forma segura cuando necesitas apartarlas durante largas subidas o momentos de descanso.

Ventilación: Cuando se trata de ventilación, nos hemos asegurado de incorporar aprendizajes e innovaciones clave de nuestros cascos premium S-Works. El Loma incorpora nuestra tecnología 4D de refrigeración de las cejas, así como canales internos diseñados para garantizar que tu cabeza se mantiene fresca cuando la intensidad aumenta.

Mips: El casco Loma incorpora el sistema Mips Essential Core, una capa de baja fricción que permite un movimiento de deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto ayuda a reducir algunas de las fuerzas de rotación que se transmiten al cerebro durante los impactos en ángulo.

 

• Mips Essential Core es una capa de baja fricción que permite un movimiento de deslizamiento de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto ayuda a reducir algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos en ángulo.
• Carcasa de policarbonato y revestimiento completo para una mayor durabilidad y un acabado de primera calidad.
• El FS3 Fit System y el regulador de la base occipital personalizan el ajuste para mayor comodidad y permiten ajustar el ángulo del casco para garantizar que el casco y las gafas se mantienen perfectamente sincronizados.
• El casco Loma incorpora nuestra tecnología 4D Brow Cooling, así como grandes aberturas traseros para mejorar el flujo de aire y una mayor ventilación.
• Divisor de cintas Tri-Fix ajustable combinado con cintas finas de 10 mm para una mayor comodidad.
• El casco Loma obtuvo la calificación más alta de 5 estrellas Virginia Tech® Helmet del Instituto Politécnico y Universidad Estatal de Virginia, de renombre internacional.
• Peso: 290 g (Medium).

 

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en equipamiento deportivo y todo lo relacionado con el mundo del ciclismo.

Información adicional

Color

Condicion

Marca

Sexo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Casco Para Ciclismo Specialized Loma Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario