-20%

Bicicleta MTB Specialized Epic Evo Pro Color Blanco

$29.040.000

MARCA: Specialized.
MODELO: Epic Evo Pro.
COLOR: Blanco.
TAMAÑO: M.

¡Comunícate con nosotros al
Wpp +57 316 3637809!

 

Envíos a todo Colombia.

medios de pago cuadros decorativos

¡Hasta 24 cuotas!

Compra protegida / Garantía: 12 meses.

Sin existencias

Categorías: , SKU: 94823-1004

Descripción

Bicicleta De Montaña Specialized

ESPECIFICACIONES:

MARCA: Specialized.
MODELO: Epic Evo Pro.
COLOR: Blanco.
TAMAÑO: L.

Trail-digno, conoce baba-digno. Perfecto, ahora que las presentaciones están fuera del camino, hagamos nuestro mejor esfuerzo para tratar de comprender el hecho de que Epic EVO Pro logra canalizar la eficiencia de pedaleo estándar de Epic al tiempo que ofrece una capacidad asombrosa en el camino y se ve muy bien. haciéndolo.

Mientras que el Epic EVO ve un aumento aparentemente modesto de 20 milímetros en el recorrido de la suspensión en la parte delantera sobre su compañero estable Epic y solo 10 milímetros en la parte trasera, hemos trabajado horas extras para asegurarnos de que se haya implementado de una manera que lo hará decir ‘ ¡Guau! tan pronto como llegue a su primer tramo de singletrack.

Meticulosamente diseñada para retener la mayor eficiencia posible de la Epic, la nueva cinemática de suspensión de la EVO funciona en conjunto con la suspensión delantera y trasera personalizada Rx XC Tune para garantizar que pueda aprovechar al máximo cada centímetro de recorrido. de barril, sin dejar de ofrecer mayores características anti-sentadillas para mejorar la eficiencia del pedaleo.

Con mucha práctica para mantenerse por delante de la curva, el Epic EVO ahora reclama la iteración más capaz de nuestra geometría XC progresiva para adornar un Epic. También es más versátil que nunca gracias a una nueva parte trasera equipada con flip chip que permite a los ciclistas ajustar el ángulo del tubo de dirección y la altura del pedalier para personalizar fácilmente las características de manejo de Epic EVO.

Diseñado para impresionar, el Epic EVO Pro luce suspensión delantera y trasera Fox Factory de primera calidad para mantener las cosas equilibradas cuando las cosas se ponen difíciles, mientras que los cambios sedosos y el rendimiento sólido como una roca del grupo X01 Eagle AXS de 12 velocidades de SRAM nunca se apagarán. de estilo

 

  • Voltéelo para romperlo: Sintonice el andar del cuadro de carbono FACT 11m de Epic EVO para que coincida con sus características de manejo preferidas con la simplicidad de flip-chip que permite a los ciclistas reducir el ángulo del tubo de dirección del EVO en medio grado mientras baja la altura del eje de pedalier en 10 milímetros.
  • La combinación del chasis liviano de la nueva FOX FLOAT 34 Factory con el impresionante control del amortiguador Fit4 y el ajuste de compresión sobre la marcha hace que la horquilla tenga un rendimiento impresionante tanto en ascensos como en descensos, lo que la convierte en la combinación perfecta para Epic EVO.
  • El grupo X01 Eagle AXS utiliza la columna vertebral comprobada de SRAM 1x, un rango de engranajes del 520 por ciento, un plato X-Sync 2 más seguro y duradero, y la resistencia de una jaula de aluminio combinada con los componentes conectados de Eagle AXS.
  • Descendiendo de un largo linaje de la Copa del Mundo, las ruedas Roval Control Carbon construidas a mano cuentan con una moderna llanta sin gancho de 29 milímetros de ancho interno y bujes DT Swiss 350 de tiro recto para maximizar la resistencia, la calidad de conducción y la durabilidad mientras se reduce el peso al mínimo.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

 

MARCO

Marco

FACT 11m Full Carbon, Progressive XC Geometry, Rider-First Engineered™, pedalier roscado, espacio trasero de 12×148 mm, enrutamiento interno de cables, 110 mm de recorrido

Carpeta de asiento

Aleación especializada, 34,9 mm

 

SUSPENSION

Tenedor

FOX FLOAT 34 Factory, amortiguador Fit4, revestimiento Kashima, 15×110 mm, avance de 44 mm, 120 mm de recorrido

Amortiguador trasero

FOX FLOAT DPS Factory, Rx XC Tune, funda EVOL Air, capa Kashima, ajuste de 3 posiciones con ajuste de modo abierto, 190×40 mm

 

CABINA

Sillín

Body Geometry Power Expert, raíles de titanio

Tija de sillín

Fox Transfer Factory, 30.9, control remoto 1X, (S: 125 mm, M/L: 150 mm, XL: 175 mm)

Provenir

Race Face Turbine R, 60 mm, abrazadera de 35 mm

Bigote daliniano

Manillar de carbono Roval Control Rise, 760 mm de ancho, 20 mm de altura, 35 mm

Cinta

Puños de trail especializados

 

FRENOS

Freno trasero

SRAM G2 RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, disco de 180 mm

Freno frontal

SRAM G2 RSC, pinza de 4 pistones, disco hidráulico, disco de 180 mm

 

TRANSMISIÓN

Platos

32t

Pedalier

SRAM DUB, BSA 73mm, Roscado

Palancas de cambio

Pala SRAM Eagle AXS Rocker

Cambio trasero

SRAM X01 águila AXS

platos y bielas

SRAM X1 Carbono, DUB, S: 170 mm, M-XL: 175 mm

Casete

SRAM XG-1295 Águila, 10-52t

Cadena

SRAX X01 águila, 12 velocidades

 

RUEDAS

Buje trasero

DT Swiss 350 de tiro recto, 6 pernos, DT Swiss Ratchet, eje pasante de 12×148 mm, cuerpo de buje libre XD, 28 radios de tiro directo

Buje delantero

DT Swiss 350, 6 pernos, eje pasante de 15 mm, espaciado de 110 mm, tracción directa de 28 radios

radios

Carrera DT Swiss Comp

Llantas

Roval Control, diseño de compensación de carbono, ancho interno de 29 mm, ancho de gancho de 4 mm, listo para usar sin cámara, 28 radios

Neumático delantero

Control de tierra especializado, carcasa GRID, compuesto T7, 29×2.35

Llanta trasera

Control de tierra especializado, carcasa GRID, compuesto T7, 29×2.35

Tubos internos

Tubo turbo especializado

 

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en equipamiento deportivo y todo lo relacionado con el mundo del ciclismo.

 

Información adicional

Color

Marca

Talla

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta MTB Specialized Epic Evo Pro Color Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario