-6%

Bicicleta De Montaña Usada Specialized S-Works Epic 2022

$45.000.000

ESPECIFICACIONES:

MODELO: S-Works Epic 2022
COLOR: Negro
TAMAÑO: M
MARCO: S-works epic 2022
GRUPO: Sram XX1 AXS electrónico
PACHA: 10-50t
CORONILLA: 34
FRENOS: Magura MT-8
CAÑA: En Carbono
SILLIN: S-works Power
RINES: Roval carbono
MANUBRIO: S-works carbono
SUSPENSION DELANTERA: Rockshox brain
LLANTAS: Fast trak

Envío en Colombia

Hasta 24 cuotas

medios de pago cuadros decorativos
Compra protegida / Garantía: 12 meses

Sin existencias

Descripción

Bicicleta De Montaña Marca Specialized

ESPECIFICACIONES:

MODELO: S-Works Epic 2022
COLOR: Negro
TAMAÑO: M

La S-Works Epic siempre se ha definido por un compromiso obsesivo con la velocidad. Bueno, eso y más de 100 victorias y podios en la Copa del Mundo también.

Fiel a su estilo, el último Epic continúa con la tradición, aprovechando la suspensión BRAIN más eficiente que jamás hayamos creado para garantizar que siempre se use por nombre de pila con rapidez.

Rediseñado mano a mano con el nuevo Epic, el último diseño de BRAIN restablece la expectativa de eficiencia, empleando una nueva plataforma de pedaleo ajustada a la carrera para garantizar que cada vatio posible se traduzca en movimiento hacia adelante, mientras absorbe cómodamente el parloteo que mata el impulso. y grandes éxitos por igual, todo con más fluidez que nunca.

Cambiador de cuadros

Rediseñado con un enfoque en la transferencia de potencia eficiente y un mejor rendimiento de manejo, el cuadro S-Works Epic presenta un triángulo trasero un 15 por ciento más rígido para aprovechar al máximo la nueva plataforma de pedaleo ajustada para carreras del BRAIN. Un programa de colocación dedicado y el uso de nuestro FACT 12m Carbon de primera categoría lleva el ahorro de peso un paso más allá que sus compañeros estables, mientras que la pieza de resistencia viene en forma de enlace de choque de fibra de carbono, que se combina para reducir un total de más de 100 gramos del marco S-works de la generación anterior, no es una tarea fácil, eso sí.

Combinando perfectamente con el amortiguador trasero Brain para lograr el rendimiento de suspensión más equilibrado en una Epic hasta el momento, la horquilla Position-Sensitive Brain de S-Works se beneficia del chasis SID SL Ultimate, esbelto pero rígido de RockShox, que mejora la rigidez de la parte delantera y la precisión de manejo mientras manteniendo los gramos a raya.

El grupo insignia XX1 Eagle AXS de SRAM ciertamente cumple con los requisitos cuando solo lo mejor funcionará, despachando turnos con autoridad electrónica mientras le encargamos a Roval que creara una llanta Control SL completamente nueva que no solo sería capaz de ir cara a cara con la La nueva velocidad y el rendimiento de manejo de Epic, pero también agregan un poco de su propia mezcla.

Si la velocidad hablara, se presentaría como el nuevo cuadro S-Works Epic. Ofreciendo 100 milímetros de recorrido controlado por el cerebro brillantemente eficiente, el S-Work Epic aumenta la rigidez del triángulo trasero para una transferencia de potencia sin igual, mientras que el uso de carbono FACT 12m, una disposición dedicada y un enlace de choque completo de carbono también lo convierten en el completo más ligero. marco de suspensión que jamás hayamos creado, al mismo tiempo que ofrecemos el manejo más capaz en un Epic hasta el momento. Encantado de conocerte, velocidad.

Combinando 100 milímetros del recorrido más eficiente del mundo con el chasis SID SL Ultimate de RockShox, esbelto pero rígido, la horquilla RockShox SID SL Ultimate BRAIN sirve como el pináculo de la perfección de la suspensión de carreras XC.

El XX1 Eagle AXS de SRAM no es solo el grupo de MTB electrónico más liviano del mercado, también está diseñado para soportar las cargas de la cadena ganadora de la Copa del Mundo mientras cambia instantáneamente los cambios para garantizar que nunca te pillen desprevenido.
Creada específicamente para igualar las mayores capacidades de la Epic, la llanta Roval Control SL presenta un perfil de llanta compensado completamente nuevo que presenta un ancho interno de 29 milímetros de ancho y no solo aumenta la resistencia y reduce el peso, sino que también mejora la resistencia a los pinchazos por 22 por ciento.

• Marco: S-works epic 2022
• Grupo: Sram XX1 AXS electrónico
• Pacha: 10-50t
• Coronilla: 34
• Frenos: Magura MT-8
• Caña: En Carbono
• Sillin: S-works Power
• Rines: Roval carbono
• Manubrio: S-works carbono
• Suspensión Delantera: Rockshox brain
• Llantas: Fast trak

Somos CLUB INRIDERS una tienda especializada en productos relacionados con el mundo del ciclismo y el deporte.

Información adicional

Peso20 kg
Dimensiones100 × 9 × 20 cm
Color

Condicion

Marca

Tipo

Sexo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bicicleta De Montaña Usada Specialized S-Works Epic 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario